jueves, 23 de agosto de 2007

Cuando no estos mansitos de PORTA

Ya no se puede confiar supuestamente en el “buen servicio” que brinda esta compañía, yo tengo un plan 79 abierto el cual lo usamos para los negocios de la familia, lo usábamos muy frecuentemente y pagábamos aproximadamente unos 106 dólares con impuestos, bueno eso era si consumíamos solo los 79 dólares, esto me debitaban de la cuenta y para variar nunca me llegaban las facturas, desde ahí el mal servicio, por lo general navegaba en Internet con el celular, básicamente para revisar mi estado de cuenta en el Banco, y por lo tanto no me demoraba gran cosa, pero el mes de julio me cobran 220 dólares por andar en Internet este es un valor demasiado exagerado para lo poco que navego, me acerque a servicio al cliente a efectuar el reclamo, y pedí el corte que me dejen ver lo que supuestamente he navegado y me salen que a toda hora y hasta en la madrugada he estado prendido con el teléfono en la mano, esto, les dije que eso era imposible que solamente lo utilizo para revisar mi estado de cuenta y nada mas, y que corrijan su error ya que ya me habían debitado de mi cuenta el valor de 365 dólares aprox., me dijeron que eso es casi imposible ya que su bendito sistema NO TIENE FALLA, como que nunca se colapsa su pendejada de sistema, les pedí de igual forma que hicieran mi reclamo así no tenga una respuesta favorable, a lo cual me hizo el comentario “la verdad si el sistema facturo eso es porque usted navego todo el tiempo he igualmente le van a cobrar el valor”, al escuchar eso y ver que no me darán la razón así la tenga ya pues procedí a decirle que me anule nomás el plan y que quería terminar el contrato con su compañía. Y al escuchar que quería anular el plan ahí si rápidamente empezó a decirme las ventajas de tener un plan controlado del mismo valor y que ya no volverían a cobrarme aparte de mi plan los minutos que navegue en Internet y que me cambie nomás al plan controlado (aparte de eso ahí recién se porto amable conmigo) a lo cual le dije un rotundo NO (aunque quise decirles no jodan hp pero todas formas era una mujer la que me atendía y mi caballerosidad me lo impidió).

Ahora tocara esperar el plazo que me dijeron que esperara la respuesta aunque la verdad son esperanzas muertas.
Ya saben tengan cuidado a la hora de navegar o mejor aun no naveguen en sus cell o tengan un plan controlado.

5 comentarios:

GringuitaQuiteña dijo...

Hola Juanpi, lei tu post, y aunque aqui en los United a veces los servicios son mejores, te dire que entiendo perfectamente lo q dices, pq aunque con mas organizacion A VECES, igual aqui me matan de las iras.
Hace una semana estoy con problemas con uno de mis bancos (lastimosamente yo tambien tengo 2!!) Y todo era question de un click y ya! problema solucionado.....pero noooooooo, ya me tienen pariendo mas de una semana, y queriendo cobrarme multas gracias a su ineptitud.
Odio sentirme impotente al no poder hacer nada, pero no!! les seguire llamando, les seguire jodiendo, pq aunq sea d las p*tas iras me lo tienen q arreglar!! He dicho :)

Un Guayaco en Nueva York dijo...

que dice mi panita!!! Espero que estes bien mi socio y prepara el higado que este man va para el manso pronto!!!

Paolita dijo...

no solo los de POrta, todaslas operacdoras son así,,,,,,,,,,,,,pero POrta la verdad es la peorcita del medio..

a elegir mejor la operadora q utilizas.

Saludos

juanpi dijo...

gringuitaquiteña: en total acuerdo con tu comentario.

guayaco: avisaras con tiempo pa conseguir tener listas las bielas, y de una q voy a tener preparado todo pa tu llegada

paolita: tienes razon los de porta han sido de lo peor,

Paolita dijo...

cambiate a MOVISTAR.CON MOVISTAR TU HABLAS MÁS jijiji