martes, 7 de agosto de 2007

Problemas…

Ya es bastante tiempo desde la ultima vez que escribir, la verdad he estado demasiado ocupado en estas ultimas semanas, problemas van y problemas vienen, ya sea en la vida de casado -problemas-, en los negocios –problemas-, en la tesis –problemas-, en la calle –problema-, y ni contarles la que me toco pasar con unos buitres Guayaquil los manes si que nos robaron, he tenido estas ultimas semanas regulares, malas y pésimas, espero salir pronto de estos problemas por lo pronto los estoy solucionando uno por uno.

Los del negocio ahora me toco estar de administrador en uno de los 2 locales del grupo Aguimat Corp. y en ese local no hay Internet, me toca estar las 12 horas q dura el trabajo escuchando todos los juegos de play station ,el ruido es un poco molestoso pero ya me estoy acostumbrando.
Además me toca administrar lo referente a los productos que consumen en los locales, eso me entretiene un poco pero igual las 10 horas restantes toca estar escucha que escucha el “melodiosico” sonido del play.
Ya no me toca estar atendiendo el cyber, eso es otro motivo del porque no puedo publicar tan a menudo, termino cansado del trabajo y el poco tiempo que me queda en la noche se la dedico a mi hijo, jugamos por un buen rato, bueno hasta que le de sueño y se me duerma.

Lo de la tesis se hace lo que se puede, aunque no hemos avanzado mucho, ya hasta le quiere caer lama, pero de que este año me graduó porque me graduó, vamos lento pero seguro.

Ahora esto que me paso en Guayaquil es el colmo, con estos vigilantes ya no se puede, por todo hacen problema, casi casi y me quieren llevar detenido, es mejor ni hablar, no quiero recordar esos momentos que aparte del susto lo q mas me dolió fue el bolsillo.

Y lo de casado………

La verdad que seria la vida sin problemas, fuera media aburrida, capaz y hasta nos buscamos problemas para estar distraídos, pero por mi parte tan solo quisiera un respiro tan solo para coger impulso y seguir para delante.

Bueno para que no digan q todo es trabajo y problemas le pongo unas fotos que se me olvidaron publicar de una chupa en el cumple de mi hermano.


Y que a quien quiero engañar mi vida se esta haciendo un poco repetitiva y me estoy haciendo medio aburrido, si la ultima chupa que yo me acuerde haber estado es la de mi cumple la cual fue el día del niño y antes que esa la de mi hermano.
Noooooooooooooooo, esto no es lo que yo esperaba, aunque prefiero echarle la culpa a los malos tiempos que estoy pasando, pero la verdad necesito urgente un cambio.
Veremos como nos va de ahora en adelante, les estare contando de a poco y cuando el tiempo me lo permita, no quiero dejar abandonado este espacio en el cual de desahogo y me distraigo aunque sea un rato.

2 comentarios:

Paolita dijo...

solo x eso se te disculpa q no haigas posteado...........oye yo ya egrese y ni t cto. hasta enero etngoq conseguir mas de 1000 billetes para hacer el seminario de incorporación.y estoy a full buscando trabajo pero nada q esta super dificil hallar trabajo, pero buenoa si se la vida y hay q saber salir adelante


saludos, me alegra q al fin haigas utilizado la cajita xq tu nunka me dejas msn ,

Un Guayaco en Nueva York dijo...

todo bien mi pana por aca.... pana aguante que los malos tiempos pasan. Y de lo de repetitivo, no hay como salvarse.

Espero estes bien y saludos...