martes, 19 de junio de 2007

Chuzo, estamos jodidos…

Leyendo un rato EL UNIVERSO me llamo la atención una noticia un poco común, en la cual Isaac Newton auguro el fin del mundo para el 2060

“Isaac Newton, uno de los científicos más influyentes de todos los tiempos, proveía el fin del mundo en el 2060, según manuscritos del famoso físico presentados desde el domingo por la Universidad Hebraica de Jerusalén.
Esos manuscritos se muestran al público por primera vez desde 1969 en el marco de una exposición titulada "Los secretos de Newton", anunció la Universidad en un comunicado.
En una carta con fecha de 1704, Isaac Newton, físico y astrónomo inglés que era adicto a la teología y la alquimia, hizo un cálculo basado en un fragmento de la Biblia, sacado del Libro de Daniel.
Según él, debían pasar 1.260 años entre la refundación del Santo Imperio Romano por Carlomagno, en el año 800, y el fin de los tiempos.
La Biblioteca Nacional de la Universidad Hebraica heredó de un coleccionista numerosos manuscritos del sabio (1642-1727), más conocido por sus descubrimientos racionales sobre la gravedad terrestre."

Chau Tierra


Bueno igual no creo que llegue hasta esa fecha, y quien sabe si se equivoca, aunque por otro lado cuando el saco todas sus leyes y hoy por hoy todos las utilizamos… Tocara esperar hasta el 2060 a ver q pasa

1 comentario:

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Tambien lei esa nota, que no pasamos del 2060!!! Medio Nostradumos el Newton....