miércoles, 6 de junio de 2007

Como pasa el tiempo…

Ya estamos en junio, quien creyera q ya estamos en el sexto mes.

Y que ya hace mas de un mes que no escribo, es que la plena que he estado a ocupado, que si no es lo uno es lo otro, bueno en este mes han habido cosas buenas que me han pasado y otras q no fueron de mi agrado, pero sino no fuera interesante la vida.

Para empezar, volví a la provincia de Manabí como a los 15 años mas o menos, específicamente a Manta, y para variar fui con mi sobrino, el motivo un torneo de tenis, y la verdad no le fue tan bien a la delegación de Los Ríos, mi sobrino solo llego a la segunda ronda, pero mostró un buen nivel, el Umiña tenis club esta bacan y la ciudad también, valió la pena el viaje.

El 8 de mayo fue el cumple de mi hermano, como nunca la chupa solo duro esa noche ya que cayo día martes y tocaba trabajar al siguiente día, nos acompaño el profe de tenis a la mini reunión, fue un rato agradable y que mas se podría esperar estando entre panas.

En el transcurso del mes al fin pudimos montar el negocio de los Play Station en el local de JUEGO EXTREMO, tenemos aire acondicionado, y 4 consolas, cuenta con TV de 29” pantalla plana, quedo muy simpático el local, bueno no es para menos después de tanto esfuerzo, tanto físico como económico.

Y bueno no hace mucho en el día del niño cumplí un año mas de vida, quien creyera que ya suman 26 años, y la verdad muy bien vividos no me arrepiento de nada que haya hecho, bueno solo de una cosa y la cual coincido con mi hermano, porque no seguimos practicando tenis, pudimos haber sobresalido en el deporte, además me gusta eso de andar viajando, conocer gente de otros lados (mujeres hermosa), conocer otras costumbres, por eso que ahora me llevo a mi sobrino a todos lados.

Además fue la primera vez desde que empecé la U que la paso en Babahoyo y con mi familia, en este caso con mi hijo y esposa, ya tarde por la noche la acostumbrada reunión con los panas, estuvieron richi, carlitos, pasco y mi hermano. Fue bala y bala, full Corona para celebrar tan digno evento…


2 comentarios:

Un Guayaco en Nueva York dijo...

que dice sociooo,
aqui devolviendo la visita. Full chupa con tu hermano entonces..

Si pana, tarde o temprano tendre que hablar con mi madre. Gracias por esas palabras. Alli topamos...

juanpi dijo...

Simon pana, hasta q el cuerpo aguante, espero q hagas lo q dices, es lo mejor ya veras...