sábado, 19 de febrero de 2011

Pensando

Muchas de las veces, bueno casi siempre pienso de lo que he vivido, durante estos años, jamas me he quejado, para nada, ya que mi filosofía siempre ha sido "uno se puede quejar de lo que no ha hecho, mas no de lo que hizo", pues bien, siempre hay una excepción a toda regla, y esta es una de esas cosas de las que he me he equivocado, no voy a mencionar detalles, pero una de las decisiones que tome en el pasado, ahora me esta afectando mucho, demasiado, y no por lo que me este haciendo a mi, ya que bien o mal yo ya me se defender... pero meter a terceros, hacerle daño a alguien que yo quiero como jamas he querido a alguien en esta vida, eso me empucta... me pone mal, me siento impotente... por el momento estoy atado de manos, siento que estoy pagando algo injusto, dicen que el mundo da vueltas, y uno paga las cosas que hace mal, pero no creo, es mas no considero que yo haya hecho tal daño, para estar pagando las cosas que me estan pasando... conmigo lo que sea... a mi no me importa... ya no tengo nada material, no me pueden quitar nada mas, porque ya no tengo nada... pero que no se metan con quien mas amo...
Espero que tantas falacias se caigan por si solas... espero que haya justicia en esta vida... solo eso espero...

2 comentarios:

Paolita dijo...

a vos te pasan las cosas porque eres bien caido de ya sabes donde

Marcelo Perez de Adelina dijo...

cosecharás tu siembra