domingo, 19 de julio de 2009

Hasta que llegaron...

Así es señores, hasta que llego el día esperado, llegaron mis panas desde tierras lejanas (bueno no tanto) mi pana el guayaco (desde gringolandia) y mi amiga @le (desde Chile), y como es muy habitual en ellos, me hicieron esperar por varias horas, tan solo se les retraso un poco la llegada (como 6 horas nomas) así es que tuve que despedir a Jesús Fichamba, Segundo Rosero, al grupo Alta Tensión y demás artistas que los estábamos esperando en el aeropuerto, toco nomas ir a casita y esperar que lleguen.


Que pena que me dio decirles que se vayan nomas a las chicas de Alta Tensión...
Asi que después de tan larga espera, nos encontramos en caleta del guayaco, aquicito nomas, una perdidota que nos dimos, pero bueno se llego, y como siempre muy atentos todos para que también, me he reido como nunca, muy amables todos.
Y como lo prometido es deuda, el viaje a Quito se da por que se da (aunq falta confirmación, ya que la agenda de mis panas esta muy copada)


Y como dato extra, muy posiblemente esta semana ya llegan las especies para poder sacar mi licencia y al fin poder manejar de nuevo...

2 comentarios:

enredO dijo...

uno fotito de los tortolitos viajeros plis.

Gringuita Quiteña dijo...

Vea eso! que chevere, no han contado! aunque ya lo sabia yo jeje. Q lindo, que esten pasando hermoso y por favorrr yo tambien voto por fotitos del chupe jeje