lunes, 29 de junio de 2009

Chiste de la semana

He estado perdido en estos dias, en verdad que el trabajo no deja tiempo para nada ultimamente, bueno les dejo el chiste de la semana y aparte les recomiendo un blog muy bueno y es el de bonil, del cual tome prestado unas caricaturas muy buenas de lo que pasa ultimamente en mi pais.

Espero no perderme por tanto tiempo...




Se muere su majestad y por piedad de Dios es llevado hasta el purgatorio. Lo recibe San Pedro y comienza a tomarle los datos. Una vez completado el formulario, lo pone en espera en una sala llena de relojes. Cada reloj tiene el nombre de un país diferente. Todos funcionan a distinto tiempo. Su majestad se intriga y le pregunta a un angelito que andaba por la sala: Disculpa companerito, estaba observando los relojes y me he dado cuenta que algunos andan despacito y otros van más rápido. ¿A qué se debe esa diferencia horaria? El angelito sonríe y le responde: Mira, Companerito, con estos relojes Dios mide la corrupción del mundo. Por ejemplo, mira aquel de arriba que gira lentamente, es el de Suiza, por eso no hay corrupción. Ahora mira aquel de más abajo. Ese es el de Venezuela. Sus agujas giran rápidamente por la gran corrupción que hay en ese país. Su majestad se queda mirando y ve como giran lentas las agujas de Inglaterra, Francia, Finlandia y otros tantos países, pero nota con asombro que Ecuador no tiene reloj. Entonces, sorprendido le pregunta al angelito:

-He notado que mi país no tiene reloj.. Evidentemente, en mi país no hay corrupción! Eso me llena de alegría!! El ángel le responde:

No, el de Ecuador está arriba y lo usamos de ventilador de techo!!


Y esta corresponde a lo que le pasa a teleamazonas... algo medio raro... que lo quieran multar y querer sacar del aire... cosas de mi pais...


1 comentario:

Chaulafanita dijo...

me gustó el de los relos!!! Bueno! bueno!.