viernes, 22 de mayo de 2009

Ahora si de regreso…

Bueno en todo este tiempo que he estado alejado de mi blog, me han pasado millón cosas, unas buenas y otras malas, muy malas.

Pero la vida continúa y siempre para adelante en todo.

Bueno la verdad no sé ni por donde comenzar en todo esto, me fui de viaje, me toco conseguir un cachuelito de profe que según yo iba a ser un chance fácil y resulto ser un poco más difícil de lo que me imagine, de eso tengo que contarles mucho… aparte de eso se caso un pana, hubo relajo en las calles de mi ciudad por las elecciones, fue el cumple de mi mami, de mi sobrino, el de mi querido hijo que no le pudimos hacer nada porque ese día mi suegro tenía una semana de haber fallecido… bueno tantas cosas así es que creo que comenzare por el principio.

Viaje a ARASHA.

Como sabrán no tuve para nada buen comienzo de año, me paso de todo y para variar los negocios no iban del todo bien, me clausuraron el local, se me quemo el servidor, se me dañaban las maquinas, etc. En verdad querían unas vacaciones, como nunca me estrese y yo que no sufro de eso, necesitaba salir, distraerme, así es que casi toda la familia nos fuimos de vacaciones, por tres días, para ARASHA, un paraíso escondido, en mi Ecuador, un sitio de descanso y de relajamiento, es increíble este lugar, donde he comido la comida más rica de toda mi vida, sirven unos platos exquisitos, la amabilidad de su personal es única, y ni que hablar de la comodidad de las cabañas, su aseo, etc., un lugar espectacular, valió la pena cada centavo que costó la estadía.

Bueno para variar me toco manejar desde mi ciudad de Babahoyo las casi 5 horas que duro el viaje, pero casi ni note ese tiempo, ya que en el viaje íbamos conversando de todo, además fue encantador escucharlo cantar a mi hijo una canción tras otra, y como siempre se me porto muy bien, por eso es que me gusta siempre llevármelo a todos los paseos que me voy.

Primer día en la noche, todos reunidos en el balcon del restaurant, junto a la piscina.



En el cuarto que nos toco , tenia una cama como de 4 plazas solo para juanito y para mi, como nunca mi hijo salto, se dio las vueltas a todo gusto.Amanecer del segundo día, 7 de la mañana a ver los colibris como llegan a tomar agua de la fuente y se apegan junto a las flores, además tienen un lindo mirador.

En medio de la belleza que es Arasha.
Juan y Javier, la plena que se parecen bastante cuando eramos pequeños con mi hermano.


En el rio negrito, que increíble que es la agua de este rió, es super cristalina, se pueden ver hasta el fondo, lo único que como era en la mañana el agua estaba un chance helada, pero increible para descansar, tienen sillas muy cómodas a la orilla del rió.

Ni que hablar de la piscina, super bacana, esta calientita, ganas ni de salir de ahí, hasta mi juanito que no es muy amante a meterse a las piscinas, no quería ir de regreso para el cuarto, ni porque nos cogió la noche. Hasta se quiso meter en la grande para estar jugando con el resto de primos.

Bueno pues esto es una de las cosas mas bacanas, como por esa época mi sobrino Dro cumplía sus 12 años, bueno se les dijo a las personas del restaurant que si nos podían unir las prostres de las 15 personas que fuimos al viaje y muy amablemente aceptaron y cuando le llevaron la torta a mi sobrino hasta apagaron las luces del restaurant y le cantaron el cumpleaños, fue increíble, mi sobrino ni se imaginaba que le íbamos a hacer eso.

Mi hermana Carmen con su hijo Manuel Alejandro


Mi sobrino dice que es el mejor cumpleaños que le han celebrado en toda la vida, bueno la plena que salio bacan hacerlo en el viaje por allá.

Bueno como para comenzar creo que esta mucho, aunque tengo que contarles muchas otras cosas mas, eso queda para el próximo post.

Antes de que me olvide, bueno como recién me desocupo de TODO mi trabajo, quería desearle lo mejor en su cumple a mi amiga Ximenita , aunq estamos un poco lejos, espero que haya pasado de lo lindo en su cumple, y de ley que me voy a pegar esas bielas en tu honor.

4 comentarios:

Chaulafanita dijo...

fotos familiares, como las extrano! :)
Gracias por pasarte por mi blog. Ya se extranaba, pense que no ibas a escribir mas :(
Y pues si me comentan, no se porque pero me comentan parece un poco más que antes. Vaya usted a saber porque...
Lindas fotos oye y donde queda ese Arasha? esta de ir a ver que tal!

Saga dijo...

Chevere leerte de nuevo, y que lindas fotos! Está de irse a ese lugar la próxima vez que nos vayamos para Ecuador.
Saludos desde Suecia
Saga

ximenita dijo...

ELe gracias por los deseos de cumpleaños!! y ni que estuvieramos taaaan lejos...de babahoyo a quito son que...6 horas. o algo asi? jeje
chevere es arasha...aunque a mi la comida no me gusto para nada

juanpi dijo...

Chau: No andaba perdido, solo andaba de parranda.

Saga: Avisaras con tiempo pa hacerle de guia.

Ximena: Bueno no esta tan lejos, tonces uno de estos dias me pego ese saltito para alla