viernes, 29 de agosto de 2008

La verdad de lo sucedido en la U. Catolica


Video que los estudiantes de la Catolica entregaron a los medios from el manaba on Vimeo.

Casi o mejor nunca creo que he hablado de politica en este blog, pero la verdad lo que paso en la U. Catolica, no puede quedar asi.
Esto viene del blog de el manaba.

8 comentarios:

Paolita dijo...

claro q no se , donde se ha visto q la policia ingrese a un campus s universitario, ya de aki a mañana se meten a la casa de uno como q si fuera de ellos, y todos GRACIAS SR. PRESIDENT DE Los ECUATORIANOS

Joy dijo...

Que bestia, este Correa nos está jodiendo la existencia a todos, y claro, como tiene labia, la gente como borrego ahí se le junta, y como la mayoría de ecuatorianos no tiene educación, ni se da cuenta de todo lo que está pasando sino se dejan llevar por sus mandatarios secundarios... en fin; a veces mi país me da tanta tristeza...

juanpi dijo...

Pao pao: Hay que agradecerle entonces al emperador, en algunas cosas ha hecho bien, pero en otras y ultimamente se le estan saliendo de las manos.

Kodama: es verdad, esa labia quisiera yo, por ahi escuche a alguien decir q va a votar si para ver q PASA. NO pues las cosas NO son asi, tienen q leer el proyecto, yo ya lo estoy leyendo y voy por la mitad y el 80% de los articulos NO me gustan para nada.

Anónimo dijo...

Lo que no me agrada del presidente es que habla demasiado, pero el ha hecho grandes cambios estructurales economicos. Lamentablemente son los medios de comunicacion los que no dan la verdadera informacion. Yo estudio en Europa economia y lo que esta haciendo son medidas acertadas. Tal vez el pais nunca cambie mientras existan los grandes grupos economicos que manipulan la informacion. Yo votaria Si a la constitucion. Andrea

Gringuita Quiteña dijo...

Chuta, sin palabras ese video JuanPi. En verdad, estando lejos, uno no sabe a quien creer.
Me da pena las cosas que pasan en mi pais :(

juanpi dijo...

Andrea: Q bueno tener varios puntos de vista, y a mi tambien me parece q el presi habla mucho, una cosa es los cambios que ha hecho y otra es la constitucion, hay varios cambios que no favorecen en nada al pais, yo si la he leido y NO me parece favorables la mayoria de articulos.
Ademas el metodo empleado para finalizarla es muy sospechoso.

GQ: Es verdad, uno nunca sabe quien tiene la verdad, a mi forma de ver los 2 grupos, pero los que tenian las de perder es los estudiantes, ya que la fuerza publica apoyo a los manifestantes de si.

Un Guayaco en Nueva York dijo...

CORREA Y SUS SECUACES SON UNOS COBARDES!!

enredO dijo...

JuanPI, dices "tienen q leer el proyecto, yo ya lo estoy leyendo y voy por la mitad y el 80% de los articulos NO me gustan para..."
Si nos compartes algunos ejemplos para los que estamos afuera seria bueno.