viernes, 18 de julio de 2008

Cuando las cosas van mal...

La plena es, cuando las cosas van mal, estas se ponen peor, a mi habitual insomnio por algo que tengo inconcluso, se le sumo desde la semana pasada hasta ayer la enfermedad de mi juanito, me cayo enfermo y de gravedad, al comienzo todo empezo como una simple infeccion en el estomago la cual se fue empeorando y lo tuvieron que internar 4 dias en la clinica los cuales todas las noches pasaba a su lado y en ocasiones gran parte del dia, estos han sido los peores dias de mi vida ya que el sufrimiento que vi en el rostro de mi hijo al momento de ponerle el suero, para mi fue desgarrador, esto no se lo deseo a nadie en el mundo, ver a un hijo tirado en aquel cuarto de clinica y cuando se despertaba solo lloraba del dolor, tenia que hacer esfuerzos para poder calmarlo ya que ni por mas que la madre lo consolaba no podia contener su llanto y como el se lleva mejor conmigo, yo trataba de consolarlo aunque no lo lograba en todas las ocaciones y eso me decia que las cosas no se iban mejorando ya que no hay llanto que yo no pueda calmar de mi chiquito.
Al fin salio de la clinica, despues de un millon de examenes, el examen de sangre dio como resultado que tenia tifoidea, ya esta mejor, aunque a quedado bien debil, se le hace dificil poder estar en pie por mucho tiempo, aunque de poco podra recuperar sus fuerzas, aunque la sonrisa que siempre le logro sacar es el aliento y me dice que pronto se mejorara.
No sabia como sacar este estres que siento por eso he venido un momento a mi querido blog a desahogarme, lamento no poder leer los blogs de mis contactos, espero pronto desocuparme.
Aunque por lo pronto me va a tocar camellar muy duro ya que quede un poco desfinanciado con esta enfermedad. (gracias a Dios mi mami me ayudo y corrio con parte de los gastos).
Sin mas que decir mis queridos amigos, espero estar pronto de vuelta por estos lados y con mejores noticias.
Hasta dentro de 3 semanas...

10 comentarios:

@le dijo...

Un beso para ti y para juanito...

@

Anónimo dijo...

Oh me alegro que todo no llego a ser más rave, porque los niños son muy frágiles y gracas a Dios esta todo bien!
Muchos saludos para ti bendiciones para tu juanito!

Chaulafanita dijo...

Ay caramba, que pena Juanpi, ya me latía que algo no andaba bien...en todo caso estoy segura que Juanito se mejorará. Eso de la tifoidea es feo pero el es fuertecito, pronto lo veras correr sin parar. Muchos saludos para ti y desde Alemania ruego para que las cosas en tu vida empiecen a ir sobre ruedas... Adelante, ánimo.
Hasta prontito.

Joy dijo...

Ooh,qué triste, pero me alegro que ya esté mejor tu hijito. Lo bueno del ser humano es que muchas veces saca fuerzas de donde ni se imagina.

Saludos!!

Anónimo dijo...

chuta loco que se mejore lo mas rapido juanitititito, me aimagino lo mal que has de haber estado

saludos

Jaime

PabloB dijo...

Saludos para juanito, que se mejore mucho, y entiendo cuando dices, que es de lo peor que puedes pasar, y ademas no hacer nada, y mas cuando son tan chiquitos.. Que se mejore pronto y este otra vez corriendo y jugando...
Saludos JuanPi

me, the drama queen dijo...

espero que se haya mejorado ya tu hijito!!
eso de estar enfermo es una lata...

ecuafines dijo...

como esta Juanito????
Espero q se haya mejorado?, un beso para el nene, cuidate tu tambien

Nadia dijo...

Pobre tu hijito, espero que poco a poco se recupere y esto quedé rápido en el pasado, no me ha tocado vivir esto de un hijo en el hospital, pero me imagino la terrible impotencia que se debe sentir cuando sufre un hijo.

juanpi dijo...

Muchas gracias mis amigos, si ley sus comentarios cuando estaba pasando esa semana tan dificil, fueron de mucha ayuda, me levantaron el animo.