jueves, 5 de junio de 2008

A ver que les recuerda esto muchachos

Esta cancion me hace recordar mi epoca cuando estaba internado en el sub-mundo del licor y la joda (creo que todos pasamos por lo mismo), claro que fue una epoca corta (3 a 4 años), pero que junto con mis panas nos hicimos mas unidos, es mas solo con escucharla pareciera que me veo jugando billar y dandole vuelta a esas bielas y aparte de eso, esta cancion siempre la sabian poner en algunos lugarcitos que saliamos frecuentar (ya sabe que uno es pueblo, si o pa q?) .



Asi es que esta cancion esta dedicada para los muchachos de la U y los del Cole, y en mi caso es mentira que uno se arrepiente de la farra del dia anterior, ya que en esas chupas es cuando mejor la he pasado y si que nos reimos...

6 comentarios:

enredO dijo...

Siempre grande Hector Lavoe (como Cantante). Su musica siempre esta en mi repertorio con El Todopoderoso, Hacha y Machete, Periodico de Ayer, y Triste y Vacia... Salud!!

Anónimo dijo...

jejej este juampi parrandero! esos recuerdos tuyos muy bien eh!

ecuafines dijo...

Hola, Juanpi nunca lo habia escuchado a, es q salí de sud america hace ya muchooos anios.
Estaba, hermosa la melodia, y seguro q la intentare escuchar mas seguido. Y re agradesco por ofrecerte de guia, claro q tomaremos contacto contigo,cuando estemos en Ecuador. Y te voy a leer seguido tambien
Ahora un resumen de nos si me permites, pasamos unos dias maravillosos en Hamburgo, con mi amiga alemana Margret, ella es divina, dulce es como una hermana mayor, luego fuimos a Franckfurt a visitar a uno de sus hijos, q está casado con una latina, ya escribire un blog de estas vacaciones, y a ver al primer bebe de ellos.
Y estamos felices, ya q la pasamos muy bien, y por q manana nos vamos desde Franckfurt, sale nuestro vuelo a Thessaloniki, en donde ya nos espera mi esposo, tanto mis hijos como yo queremos ya verlo, y pasar unas lindas semanas de vacaciones con el. Como una pequeña familia.

juanpi dijo...

enredo: La plena es siempre grande.... salud tambien!!!

au pair: ya pues todos tenemos nuestra epoca de parranderos, pero ni hay q abusar solo tomar lo necesario :)

ecuafines: avisaras nomas cuando se te ofrezca para hacerle de guia.
Pero mejor creo que tu eres una mejor guia en el resto del mundo, ya que conoces lugares que espero conocer antes de dejar este mundo.

Anónimo dijo...

la plena que lo mas bacan de la chupa es el dia siguiente , aun nos cagamos de risa de las cosas que se han visto y oido en tu casa de aca del Lorenzo Ponce , porque se chupaba con los panas y yo jjejejeje

Saludos
Jaime

juanpi dijo...

Jaime: la plena que solo en caleta se ha escuchado ciertas cosas q en ninguna casa se ha logrado oir...
Saludos a esos panas y a ti tambien