viernes, 11 de abril de 2008

Juanito, cuando se te cambiara el horario?

Como alguna vez comente en este blog, mi hijo siempre me hace malanochar y eso se lo debo a mi suegra que me lo hace dormir en las tardes, asi es que en una de las tantas veces que he intentado hacerle cambiar la rutina de que duerme en el dia y esta despierto en las noches, y cuando lo puedo cuidar en las tardes trato de mantenerlo despierto y siempre le hago jueguitos para entretenerlo y este dia en especial (esto fue el año pasado) estaba que hablaba y hacia cosas graciosas asi es que decidi grabarlo con mi cell (disculparan x la baja resolucion). Y miren lo que paso, se nota que el sueño es poderoso, aunque a mi no me ha cogido asi de rapido.



Que mas da, tocara seguir intentando a ver si algun dia se le cambia el reloj biologico y asi yo pueda dormir por lo menos a las 23:00.
Si alguien sabe como logro mantener a mi chiquito despierto todo el dia me avisan...

17 comentarios:

Paolita dijo...

darle su buen par de nalgadas y a la cama se ha dicho

juanpi dijo...

Paolita: No pues, si le doy su par de nalgadas el man se pone a llorar y ahora va a estar despierto y llorando cosa q no va a dejar dormir ni a los demas.
Ademas se le da su par de nalgadas cuando se porta DEMASIADO malcriado, mas no es de dar por dar.

enredO dijo...

JuanPi, yo creo que mejor te mudas a China que esta a 12 horas de diferencia y problema resuelto jeje
Esta bacano ese video

Anónimo dijo...

es q lo tienes muy engreido, desde nino ya te estas mangoneando. y si hazle caso a enredo a ver si t llamo a media noche como a LOu JAJAJAJA

ENTONCES A TI TAMBIEN HAY Q DARTE NALGADAS CUANDO TE PORTAS MAL

Caminante dijo...

Que liiindo. Es gracioso ver como trata de luchar contra el sueño, hasta que no puede mas! Yo creo que ya se le pasará. El tiempo pasa rápido y hay que disfrutar cada etapa de sus vidas. Además, viendole el lado positivo, con ese horario, tú tienes la oportunidad de disfrutar un par de horas de atención ininterrumpida con tu hijo. Paciencia, que pronto estarás añorando estas épocas :)

Gilda dijo...

Yo le voy a una acción conjunta con su señora suegra, porque si el chamo se duerme en las tardes, no va a existir poder alguno para que se decida a cambiar de horario.
(Lindísimo video, de paso).
Saludos :)

juanpi dijo...

enredo: La plena, no me vendria mal un viajecito por alla...

Pao pao: Nada de mangoneado, ya sabes q no ha nacido la persona q me haga eso, y no te hagas q cuando te llamo no contestas y si yo me fuera pa china apago el fono como tu lo haces ya q yo te llamo y solo lo tienes apagado.

caminante: La plena es lo q dices hay veces q llego en las noches y mi hijo esta de milagro dormido y como q me hace falta algo... es mejor disfrutar cada momento de la vida y pensar q parece q fue ayer q nacio y ya este 22 de abril va a cumplir 2 años..

juanpi dijo...

gilda: ya estamos en conversaciones con mi suegra para ver si por lo menos me lo hace dormir menos y de a poco quitarle la costumbre de q duerma en las tardes, aunq creo q ella lo hace dormir para poder hacer las cosas de la casa sin preocupaciones de que le pueda pasar algo al bebe.

Anónimo dijo...

Ah si eso de que se despiertan en la noche debe ser terrible, pero como ninera lo que yo hago es lo siguiente: en las mananas ellos se levantan a las 7 am, juegan y a las 12 o 1pm despues del almuerzo los llevo a dormir por dos horas, en la tarde se despiertan y comen algo y juegan hasta la hora de la cena, luego cenan los baño y ahora si a dormir. el secreto es convertir su sueño en rutina, ellos solitos sienten que es hora de dormir, y lo que más me gusta es que despues de banarlos sus ojos no pueden más y a dormir se ha dicho, asi los padres pueden descansar toda la noche.
Porque cuando los padres cambian sus horas de sueño, los niños no duermen en las noches y los padres tampoco. y a la mañana siguiente me dicen: no dormimos nada!
So prueba eso, solo hazlo dormir dos horas en la tarde despues de almuerzo y verás como cae rendido de sueno despues del baño.
Saludos

Anónimo dijo...

APAGO EL CELL, no me hagas reir. ademas eres un GRAN MENTIROSO. ya t dije l;o de mi cell no registra llamadas

juanpi dijo...

au pair: Seguire tu consejo, ademas hay q hacerle caso a una experta...

Pao pao: Ya te dije q si te llamo y no contestas, pa mi q no vale tu cell....

Anónimo dijo...

EHHHHH!!! que bonito el Juanpi seguirá el consejito, espero que te funcione ami!!! (pequeña abreviación de AMIGO, AMI)si es enserio, los niños son como una repetidora con baterias extra! todo lo que les enseñas ellos lo repiten y aprenden!
Besitos!
Ps. de 12 a 1 de la tarde es buena hora pa'llevarlos a dormir! ;) y solo por dos horas máximo!
Que bueno que esta experiencia de ser au pair me sirve para mis futuros retoños! MOOI!

Anónimo dijo...

el q no vale sera tu cell

Anónimo dijo...

Y si lo pones a trabajar con tu mamá en el comercial???
Dale un besote a Juanititito de mi parte que cada día está mas lindo, me encantan sus cachetes!!!!
Saludos a la family

juanpi dijo...

silviagn: en eso estamos pensando, pero todavia no da bien los vueltos, asi es q toca esperar un añito mas creo...

@le dijo...

primera vez por estos lados... espero que se acepten personas de otros paises jeje... el viedeo me recordó a mi hermano cuando era pequeño (va a cumplir 21) y se dormía con la cuchara en la mano mientras estaba comiendo... un abrazo a tu bb desde el fin del mundo

@

juanpi dijo...

@le: pero por supuesto q se aceptan de otros lados, es un honor saber q me visitas...