lunes, 21 de abril de 2008

Feliz Cumple!!! Mi querido Juanito.

Hace ya dos años que naciste (un sabado 22 de abril como a las 11 am) y desde ese dia me has traido solo alegrias a mi vida, te he visto crecer, te escuche decir tu primera palabra, la cual fue papá, te vi dar tus primeros pasos (y para mi suerte los pudimos grabar, en estos dias pondre ese video), contigo he compartido lo mas importante.
Claro esta que hemos pasado por momentos dificiles, cuando estabas en tu primer año que te me enfermabas a cada rato y tenia que despertarme en las madrugadas para consolarte y asi calmar en algo tu dolor, o cuando te cortaste tu dedito por andar jugando y que por primera vez te vi llorar como nunca por un lastimado, esas cosas buenas o malas pero en las cuales he estado a tu lado, y por las cual las mayoria del tiempo se que siempre me buscas y me eliges, aun dejando a un lado a tu mama la cual te dio la vida.
Es por esto que quisimos recordar tan importante fecha, con una pequeña reunion, la cual la organizo mi ñora, que para eso de adornar y organizar esas notas, para que pero se pasa, con poco presupuesto y pidiendo aqui y pidiendo alla todo salio bacan.
Aca les dejo una pequeña muestra de todas las fotos que tomamos.
El comienzo de la fiesta, estaba medio timido, pero despues, si que jugo con todos sus primitos.
Para poderle tomar esta foto si que se lucho, ya que cada vez que se le intentaba tomarle, se movia, agachaba la cabeza, o simplemente se movia, hasta que al fin despues del decimo intento se dejo tomar
Despues de tanta lucha con la camara, ya como que se fue acostumbrando y ya empezo a dejarse tomar nomas.
Para que pero quedaron ricos todo los bocaditos que los hizo mi hermana mayor con la ayuda de mi sobrino Dro.


Mi hermano javier con su hijo y yo con mis 2 sobrinos Dri y Dro acompanando a juanito, que viendolo bien estaba que se comia todos eso bocaditos y estaba tranquilito
Aca la familia Aguirre - Renjifo, orgullosos de su pequeño retoño.
Mis queridos padres, tomadose la foto con su ultimo nieto varon.

Aca al terminar la fiesta, mi juanito como nunca estaba rendido de tanto jugar, la primera foto se la tome porque como nunca queria que su tio lo cargue, pero como salio con esa cara de cansado, le tome otra para ver si salia un poco mas alegre, pero cuando ya nos dimos cuenta, estaba ruco, y de ahi para adelante ya no se desperto hasta el siguiente dia, bueno tambien ya eran como las 8 de la noche y habia empezado la fiesta a las 3 ( esta se realizo el dia domingo para que toda la familia pueda asistir).
Es asi como empieza un nuevo año para mi hijo, ojala que pueda guiarlo por el buen camino para que sea un hombre de bien, se que no existe una guia para padres, pero creo que hasta ahora lo estoy haciendo bien, solo le pido a Dios que me ayude a guiar bien a mi hijo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonita fiestita! que bonito! que bueno que tu hijo disfruto de su familia y de los dulces y de ustedes sus padres. Bueno solo ustedes dos saben como enseñar a su hijo el camino del bien, no hablo de religiones ni nada esas cosas, sino enseñarle a ser persona de bien. felicitaciones
Y eso que te levantabas en la madrugada ah debe ser feo no, pero creo que un hijo lo vale!

Saga dijo...

QUÉ VIVA EL CUMPLEAÑERO! QUÉ VIVA!
:)

Lindas fotos!

Gringuita Quiteña dijo...

Chuticas Juanpi te me pasaste con este post del cumple de tu Juanito! se nota a leguas ese amor incondicional que le tienes a tu pequeño, y no hay nada mas lindo que ver que todavia hay padres y familias asi, que sencillamente buscan criar a un niño por el camino del bien. Te felicito Juanpi, sigue adelante,y como dije antes, tu Juanito es pinton! :)

Paolita dijo...

haber q no entiendes q el nino no queria tomarse foto con voz, el solito quiere figuretiar

segundo:te dejo un acja de panuelos para la chochera

q viva LE CUMPLE DE JUANPI JR

juanpi dijo...

au pair: Para q pero salio bacan la fiesta, y por supuesto q mi juanito se merece cada mala noche que me hace pasar...

Saga: Que viva!!!!

juanpi dijo...

GQ: Eso de ley, lo requiero un monton a mi juanito. Y mi juanito se sonroja al saber de los halagos q le haces :)

Pao Pao: Para q veas q el man no queria ni q lo suelte al principio, el solo queria tomarse fotos conmigo. Y q viva juanpi jr.!!!!

Caminante dijo...

Feliz cumple atrasado para Juanito. Se ve que festejó como se debe, hasta quedar rendido del cansancio. Aparte que me imagino que esa noche no le hicieron dormir temprano, o si? JAJAJA!

Que bueno que Juanito tenga una familia que lo quiere y cuida tanto, y que gran bendicion para ti y tu familia tener este angelito alegrandoles los días.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

y el pastelito??? yo queria pastelito, bueno el proximo cumpleaños me mandas por DHL ok. saludos

juanpi dijo...

caminante: Pos claro q festejo como se debe, aunq no me aguanto el ritmo, y como nunca cuando cayo se durmio hasta el otro dia...

au pair: avisaras la direccion para enviarte con tiempo y q llegue justo para la fecha del cumple de el...

enredO dijo...

JuanPI,
Felicidades a tu reton~o riobamben~o. Dijo riobamben~o porque en esta fecha fuerte fiesta en Riombamba (yo soy de Ambato, pero estudie en la Politecnica del Chimborazo). Como dices no hay guia para criar a los guaguas. Por mi parte, trato de que sean auto suficientes, de que les guste la lectura, de que se ban~en todos los dias, coman sopita de fideo y digan por favor y dioslepague.

MaFeriTaX dijo...

oooh que liiiindooo... esas frutitas de leche condensada son el eeeexiiitoo.. jaja... oye dame q globo, dame frutitas, dame pastel de cumpleaños... dame dame dame...

juanpi dijo...

Maferitax: ya pos dame la direccion a donde envio, aunq ahora te has de imaginar a estas alturas ya no hay pero pronto es mi cumple y ahi repetimos la pachanga

MaFeriTaX dijo...

jajaja me llegara torta dura para tranca de puerta jajaja.. invitaras a la pachanguita.. jojo

no dijo...

tienes razon.. lindo post. Los hijos son lo mas hermoso del mundo por dios!!!