jueves, 27 de marzo de 2008

Me salio medio carito jugar con juanito

Como sabran mis amigos del blog, yo soy el que cuido a mi hijo todas las noches; mi hijo ya esta acostumbrado a que lo cuide sino ese man no duerme, y le hace guerra a la mama. Siempre nos quedamos minimo hasta las 11:30 pm (se queda tan tarde gracias a mi suegra que me lo hace dormir en las tardes) que es cuando ya se cansa de jugar y se duerme, pero no me quejo me encanta jugar con mi juanito, ya que me da gusto verle la cara de felicidad cuando le hago cosquillas y me dice: papi mash.
Les pongo nuestra rutina de la noche,:cuando me ve llegar empieza a gritar, coge y me abraza la pierna y no me suelta, jugamos, le doy la teta, despues lo cambio, vamos a la sala a ver tv, despues seguimos jugando, le doy agua ya que mi hijo si que toma agua creo q esa fue la segunda palabra que dijo.

Aqui esta el causante del accidente con su cara de yo no fui

La noche del martes 25 de marzo en una de las tantas veces que estabamos jugando en la cama, se le ocurre tirarse para atras y fue en apenas un descuido y se cae encima mio, me dio justo en la boca, si que me hizo ver estrellitas, como es obvio empezo a llorar del golpe y al levantarme me doy cuenta que estaba con sangre en la camiseta me reviso y no me salia mucha, y cuando lo veo a mi chiquito que se le habia partido su cabecita, hasta se me olvido mi dolor y fui a despertar a medio mundo para que me ayuden a curarlo, y gracias a mi hermana que parece doctora ya que siempre tiene lo necesario para estos casos lo empezamos a curar, antes solo era superficial, lo bueno de mi hijo o malo nose es que cuando se lastima casi no llora mucho, x ahi medio lo engañe y le dije que se acueste para curarlo y que no se mueva y se callo ni a los 5 min de lo ocurrido y se dejo curar, despues de curarlo como si nada a seguir jugando pero ya mas tranquilito ese dia casi estuvimos como hasta las 2 am.
Al acostarme me reviso que tenia xq me seguia doliendo y me doy cuenta q me habia rajado 2 dientes, y un calce que tenia estaba a punto de salirse, recien llego del dentista y tan solo me costo $ 60 dolarachos que me toco prestar y lo turro es que existe la posibilidad de que me haya afectado algun nervio y el diente con el tiempo se me pueda caer, aunq segun el Doc. parece que todo esta bien, toca esperar hasta el lunes que me saque la radriografia.
Bueno ya le quedo experiencia a mi juanito de que no se debe tirar asi, xq de que seguiremos jugando en las noches, eso es de ley, ademas tengo que descontar ese billete con el man, aunq con un par de sonrisas de el todo queda pagado.
Pareciera q no hiciera nada

11 comentarios:

Anónimo dijo...

TAN TOSKA ES TU HUMANIDAD, q el pobre bb hasta la cabezita se partio


y despues dice q la descuidada es otra

juanpi dijo...

Pao Pao: A ver aclaremos algo, el golpe q me dio fue xq estabamos jugando y fue sin querer xq yo si lo cuido bien, y no me descuido de el, no como esa vez q te conte del descuido de mi ñora q ahi si fue culpa de ella.

Gringuita Quiteña dijo...

Niños son niños, y por mas que uno trate de cuidarlos de todo! siempre se caeran, golpearan, lloraran, enfermaran, comenteran errores, etc....es la vida, no?
En fin, que linda la ultima foto, durmiendo como un angelito como que nada! los niños tienen ese poder. Yo tambien me cai cuando era chiquita y me abri la frente en el filo de una grada, todo por correr donde mi mami jaja, todavia tengo una marca en mi frente de aquella caida.....soy caida de la grada jejeje
Abrazos! y espero que se hayan pegado unas bielashh por sus panas que estan lejos! chau JuanPi

Anónimo dijo...

si estaban jugando, pero tu descuido no tienen nombre y deja de estar culpando a otras, cuando al bb le pasa algo

ESTA VEZ FUE TU CULPA, ES DE GENTE MADURA RECONOCER SUS ERRORES

Un Guayaco en Nueva York dijo...

jajaja tranquilo pana... que esas cosas pasan. Preparate en dos meses que caigo por alli. Mandame un mail pujarteago@gmail.com.

juanpi dijo...

Gq: La plena q quisiera ser niño otra vez pa dormir tranquilo y sin preocupaciones, y como diria el cholito "por su pollo" fueron algunitas, ojala podamos algun rato tomar juntos esas bielas con toda esa gente que esta en los unites...

juanpi dijo...

Pao: Q mujercita pa no entender, estabamos JUGANDO, eso le pudo pasar a cualquiera... en este caso no es culpa de nadie

juanpi dijo...

Ya pos pana avisara el dia pa tener lista y heladitas esas bielas, y ya te escribo pa ponernos en contacto..

Saga dijo...

Qué lindo tu hijo! Espero que se haya arreglado eso de los dientes.
Saludos

Anónimo dijo...

claro como fue a vos q te paso ( ahy no es culpa de nadie). pero si hubiera sido a la mama q se hubiera caido hay si ponias el grito al cielo

juanpi dijo...

Saga: Gracias x lo de lindo, igualito al papa, y el lunes se sabe a ver q mismo pasa.

Pao Pao: Es q se distrae siempre en otras cosas y no lo cuida, mas claro dejemolo ahi xq sino nos vamos de largo...