miércoles, 12 de marzo de 2008

Comenzo la temporada


Despues de no haber asistido al 1er. zonal del año, gracias a la Federacion Ecuatoriana de Tenis, ya que no tramitaron en el tiempo previsto la credencial para participar en el 2008, esta vez nos toca ir hasta Manta al 2do zonal de tenis categoria 12 años, ojala y mi sobrino pueda ocupar uno de los cupos para el Nacional en la misma categoria, ya es casi 1 año de lo que fuimos a Manta, es muy grato regresar a esa linda ciudad con mujeres muy lindas y una de las mejores playas que conozco. A ver si los derrumbes no nos impede el paso, aunque vamos a ir por una ruta que supuetamente es segura. Ojala y con la ayuda de Dios nos podamos quedar hasta el domingo que son las finales del torneo.
Y a comer ceviche se a dicho !!!!!

Actualizacion : Por pedido de Pao Pao, aca le dejo una foto de mi sobrino en el Umiña tenis club esto fue el año pasado cuando estaba en categoria 10 años, ya pos para que no tenga que criticar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mujeres lindas, cuando no tenias q salir con tus cosas, creo q ha est post le falta la foto de tu sobrino

enredO dijo...

Yo también doy fe de los que dice Juanpi. Las mejores, mas ricas, deliciosas cevicherias están en Manta :-) Suerte para tu sobrino y cuidado en la carretera. Por esas misma razones, pienso viajar en avión de Quito a Salinas. Todavía no termino mi horario, por ahora estoy en salinas un día y una noche (solo tengo que dejar a mi hijo en la escuela).

juanpi dijo...

Pao pao: ya no es mi culpa q en manta haya mujeres lindas y se tomara en cuenta tu sugerencia

juanpi dijo...

enredo: Diga q son ricos los ceviches en manta, lo q pasa es q es mal pensada la pao pao. y Gracias pana x los deseos, yo espero q clasifique aunq le toco una llave media jodida

Anónimo dijo...

gracias, x actualizar, PERO ES Q ESO era lo q le faltaba, ademas yo solo corrijo, nunk critiko



mal pensada quien yoooooooooooo? nunka

juanpi dijo...

pao pao: si claro, tu nunca eres "mal pensada"

Anónimo dijo...

eso es algo propio de ti. NO mio

Anónimo dijo...

eso es algo propio de ti. NO mio