sábado, 1 de marzo de 2008

Balance positivo

Como las buenas cosas hay que decirlas, esta idea nacio de caminante y la siguieron mis amigos GQ y enredo, bueno aqui les voy a poner algo de las buenas cosas que me han pasado y cosas que le han pasado a mis seres mas queridos lo que a mi me llena de felicidad tambien.

  1. No paso a mayores el saqueo de los locales comerciales (esto en parte x culpa del gobernador q entrego productos caducados a los damnificados y estos se indignaron y ahi empezo el relajo) que paso el dia lunes que pudimos cerrar a tiempo nuestros pequeños almacenes y la policia pudo controlar rapido la situacion.
  2. Al fin se restablecio el servicio de agua potable a la ciudad el cual estaba restringido, ya tocaba salir a buscar agua en el rio pa bañarse.
  3. San Pedro al fin nos dio tregua y ya llueve poco, por lo que las aguas ya estan bajando(aunq hay q esperar la creciente de marzo q es la mas fuerte) y se reabilito el paso en todas las entradas de la ciudad con lo cual espero se reactive la economia y espero mejores los negocios ya que toca pagar deudas al banco y esos manes no esperan ni un dia.
  4. Mi esposa se graduo como Abogada de la Republica del Ecuador, asi que hoy toca celebrar tal acontecimeiento (aunq algo sencillo nomas ya q ando chiro )
  5. Mi sobrino se recupero de la lesion q lo afectaba y empezo a entrena y ya lo llamaron para que participe en un torneo, a ver como le va...
  6. Ya llevo 2 semanas de dieta la cual no queria, pero x recomendacion medica, me dijeron que la haga, y esto paso xq me dolia un pie al jugar tenis ya que se me habia afectado un musculo y que la unica solucion era bajar de peso ahora solo como puro monte y todo light pero ya he bajado 12 libras antes pesaba 182, y me siento bien comiendo sano y natural ( y ya me quedan algunas camisetas y pantalones q me apretaban) , creo q me voy de largo comiendo como hasta ahora ( o hasta q me canse la ensalada)
Al parecer estas pocas cosas se ven un tanto insignificantes pero si hubiera pasado lo contrario hubieramos perdido bastante y no estariamos tan bien, espero que la otra semana sea mejor q esta...

7 comentarios:

Gringuita Quiteña dijo...

Wow JuanPi! nada que ver de insignificantes! primero que nada cualquier cosa positiva es buena y ayuda al balance final, y segundo, ustedes han tenido tanto problema con las lluvias e inundaciones, eso es algo grandisimo que finalmente San Pedro les de algo de tregua, ojala y poco a poco todo vuelva a la normalidad.
Exelente lo de bajar de peso por tu salud, sigue con la disciplina y con el tiempo ya no te costara tanto!
Saludos desde el norte

enredO dijo...

Deacuerdo con GQ. Nada de insignificante. Primero felicitaciones a tu esposa, si alguna vez Guayaco o yo caemos presos en Babahoyo, ya tenemos a quien llamar. Eso de perder peso no es facil, yo ando en las 190 y quiero bajar 10 y ahi estamos corre que corre en el gym. Esta vez que voy al Ecua, voy a estar solo 2 dias en la costa (Salinas).

juanpi dijo...

Gq: La verdad q no son tan insignificantes despues de todo, me alegra q no haya pasado a mayores, y se siente bien bajar de peso y ya no me esta costando mucho el bajar

juanpi dijo...

enredo: la plena pana es un chance dificil al comienzo, pero metale ganas y veras q se puede, y no se preocupe pana q si cae preso aca tengo unos panas q me les puedo pedir un par de favores y te sacamos como sea, y avisa cuando llegas a ver si hacemos algo, y en salinas tenemos donde llegar a ver si nos encontramos, enviame un mail a jpaguir5@hotmail.com pa ponernos de acuerdo

Paolita dijo...

felicidades a la Sra. Aguirre , la verdad contigo tiene harto material donde ejercer su carrera ,a si q ya portate bien

juanpi dijo...

paolita: Sin divulgar secretos x favor...
Ademas yo siempre me porto bien

Anónimo dijo...

eres cara dura