lunes, 11 de febrero de 2008

Que cansada que es la semana de carnaval

A diferencia de muchos que disfrutan la semana de carnaval, yo simpre la he pasado ocupado siempre me toca trabajar, por eso es que casi no me gustan los feriados, bueno pero esta vez no paso lo mismo aunq no fue una semana del todo tranquila,

El sabado 2: ya teniamos planeadito todo para la eleccion de miss carnaval internacional q se elije unicamente en Babahoyo y como tengo la suerte de tener como mi gran amigo al asesor del alcalde y aparte el encargado de las fiesta, el nos habia invitado a ver la eleccion y despues de terminado el acto asistir a una fiesta con todas las hermosas candidatas del certamen en el salon de la ciudad, pero lamentablemente una vecina de por mi casa fallecio como a las 5 de la tarde de un infarto fulminante (este ya era como el segundo o el tercero q le daba), estaba enferma y la verdad todos sabiamos el destino q tenia, como ella era amiga de la familia ese dia fuimos al velorio, como es logico, no pudimos ir a lo que teniamos planeado (por eso digo q a veces es malo planear las cosas porque nunca salen como uno las quiere).

Domingo 3 : Trabajar en la mañana y hacer inventario por la tarde, y me demore mas de lo normal y cuando termine ya no pude ir a la famosa playita del salto a ver a las artistas y eso q se presento la buenota de la Katia Verdesoto, cuando me entere casi me doy contra el piso.

Si que es linda la Katya, solo por ella veia la farandula cuando ella era presentadora
Lunes 4: La misma historia se repitio, trabajar en la mañana y en la tarde nos fuimos pa montalvo, bueno por lo menos paseamos un ratito con la familia, aunq la fiesta en el salto seguia prendida, y ahora se presento nada mas y nada menos q Paloma Fiuza y Kandela y Son con la Jasu, esta vez si q el municipio boto la casa por la ventana.
Paloma como siempre expectacular

Si que esta tuca la JasuMartes 5: Primer dia de carnaval q trabajamos solo hasta las 12, y con mi familia nos fuimos al Parque Historico, es bacan ese lugar la pasamos super con mi familia y cuando vengan mis panas el Guayaco, enredo o GQ, y si no lo conocen ya se donde llevarlos a pasear un rato y como era de esperarse en el salto se presento otra pelada linda, Tatiana la modelo de Haga negocio conmigo, bueno ojala y el otro año pueda estar en la playita del salto.


Con mi hijo eserando el cafecito
Con los mancitos de la obra de teatro, si que hicieron reir estos panas
En la iglesia con mi sobrina y me juanito



Tuca la tatiana, bueno el otro año puede q te conozca

Miercoles 6: Me toco despertarme a las 5 de la mañana xq teniamos q viajar a la tierra de GQ, a Quito por 2 motivos, en la mañana visitar a mi tia lupita a la cual le sacaron unos calculos del riñon y por la tarde mi papi se tenia q operar la mano, ya que no podia mover un dedo de su mano x un tendon fibroso, antes todo salio con exito, lo dificil fue el viaje ya q ese dia me toco manejar como 12 horas y en verdad q es cansado manejar, lo bueno q al llegar a caleta en Quito me encontre con una amiga (bueno fue tambien una ex pero cuando eramos pelados) q no habia visto como en 8 años, y como es el mundo tan pequeño esta aquilando en mi caleta, y ya esta casada y va por el tercero y ojala sea varoncito ya q tiene 2 niñas preciosas y ella desea bastante tener un varoncito.

Jueves 7: Casi la misma rutina, me despertaron como a las 6 y para q se me quite el sueño con tremendo frio me pegue un baño q congelaban los huesos. Y de nuevo a manejar de regreso a mi tierra, eso sin antes dejar a unos tios q estaban en Quito, los pasamos dejando en Santo Domingo. Ya pos lleguamos como a las 2 de la tarde, si que estaba lloviendo duro por las vueltas, veniamos despacio, y en la tarde ver como iban los negocios y alistar maleta ya que teniamos q salir el viernes para salinas.

Viernes 8:Nuestra partida fue como a las 6 de la mañana rumbo a salinas ya q mi sobrino le tocaba jugar un torneo de tenis como a las 10, bueno llegamos como a las 9:30 mientras calentaba y todo ya tocaba el partido, y el primer encuentro despues de bastante tiempo ya q venia de algunas lesiones q no lo dejaban entrenar lo jugo bien, y gano 6/2 - 4/1 y se retiro su adversario xq ya no avanzaba, bueno es de entenderse ya q pego un solaso. En la tarde tenia un encuentro un poco mas dificil pero creo q lo hubiera superado pero para mala suerte una hora antes del torneo y jugando con sus amigos se dobla el pie y se lesiona, no podia ni caminar, toco retirarse y esperar a ver si al siguiente dia podia jugar algo asi como un repechaje

Mi sobrino en el club en Salinas despues de q gano su el primer partido

Sabado 9: Se levanto y parecia q si podria jugar pero cuando intento calentar el dolor no lo dejaba, el medico del torneo recomndo reposo absoluto. Y toco el viaje de regreso a mi tierra y primera vez q voy a la playa y no me meto al mar, bueno tampoco iba a dejar botado a mi sobrino. Y por la noche y ya en mi tierra salimos a refrescar con mi hermano y mi pana el asesor del alcade.
Domingo 10: Cansado, ruco casi todo el dia.... ese dia ni lo cuento.

A mi me gusta manejar pero no tanto esta semana si q fue matadora y mala suerte para mi sobrino hoy lo llevamos al medico de la federacion y le dan una semana mas de para, no tiene q ni caminar si se quiere recuperar en una semana se va a perder otro torneo en Guayaquil.

Y como veran ya q no he posteado en bastante tiempo aca les hice como un resumen de lo mas interesante q me ha pasado, xq de ahi la verdad solo paso en el camello... y las fotitos las puse pa q no se me aburran y vean la clase de artistas que sabe traer el Municipio de Babahoyo.

7 comentarios:

enredO dijo...

Pana, ya se te extran~aba los posts. Si no tienes tiempo de escribir por lo menos sigue poniendo de estas fotitos.
Yo pensé que nunca en mi vida diría estas palabras "A mi me gusta la Paloma" pero viendo la foto del Lunes 4 hay que gritarlo "Yo quiero toda la Paloma".
En cuanto al Miercoles 6 en Quito con la ex y sus 2 nin~as, yo creo que no le entendiste a la man. Se te estaba insinuando cuando dijo que "queria un hombrecito".
Que pena lo de tu sobrino, mi pelado también anda lesionado en Salinas, pero porque se cayo y medio se rompió la rodilla. Por cierto, no sabes donde dan clases de tenis o Ajedrez en Salinas o La Libertad?

juanpi dijo...

Q dice pana, lo mismo pense yo cuando vino paloma aca al Ecuador, nunca pence en decir "q buena q esta la paloma".
Y como me hubiese gustado con mi ex pero el esposo se adelanto y la man ya esta embarazada, creo q como de 4 meses xq cuando la abrace casi no puedo darle un besito... en la mejilla xq ya esta gordita.
Y clases de tenis en el country club en salinas ahi saben darlas, bueno eso creo.
Y como asi tu hijo x aca, eras de venir tu tambien

juanpi dijo...

Para el pana punk, todos estan invitados a los carnavales de x aca, espero q si alla re eleccion ya q estos mancitos de montecristi no quieren ya q este año son las eleciones de alcaldes, para q se postule nuevamente el alcalde y siga mi amigo encargado de todas las festividades q eso es lo q mas espero pa estar con todas esas modelitos

Anónimo dijo...

haber juanpi eso te pasa x qdado. quein es la q esta abajo de kathya verdesoto. nunka antes la habia visto

en cuanto a lo de Tatiana, ahoar la ves asi claro y quien cuanto con un par de operaciones cualquiera, por que yo a ella la conozco desde la universidad y alli era pequena y no tan bonita
como ahora ni con ese cuerpazo como ahorea. AL CIRUGIA LO PUEDE TODO

juanpi dijo...

Pao pao: No fui a ver a la buenota de la Kathya xq primero estan las obligaciones, y lo de Tatiana, pues entonces q VIVA la cirugia y q bien q les quedo el trabajito a los doctores

Anónimo dijo...

si tu lo dices, esta bien ser proporcionada, pero ya al extremo es VULGAR

MaFeriTaX dijo...

jaja te gustan las modelillos.. jasu vive a 2 pasos de mi casa.. pasarias todo el tiempo viendo cuando entra y cuando sale jajaja..