sábado, 8 de diciembre de 2007

Haciendo un pequeño cambio al cyber.

Hasta que nos salio el préstamo en el banco después de tanto papeleo y peripecias, que falta una firma, que falta un papel, que algunos datos no coinciden, que el garante que trajo esta en la central de riesgo por un una deuda de 15 centavos, que ya que pago la deuda de 15 centavos pero ahora tiene una castigo de un año sin poder servir de garante por haber estado en la central de riesgo, ahora que hay que buscar otro garante que o tenga problemas financieros, pura burocracia, a las personas que les van a quedar mal a ellos si les salen rápido los créditos pero en cambio a uno que si les va a quedar bien a uno siempre le ponen trabas y pretextos, en fin después de todo lo que pasamos pudimos empezamos a hacer las adecuaciones al Cyber, tomo algo de tiempo ya que para variar las personas que contratamos para hacer los muebles, la mampara, hasta el técnica que nos instalo el aire acondicionado siempre nos quedaban mal, había que andarlos arriando como a niño chiquito, este fue el mayor obstáculo que se nos presento al momento de la remodelación que nos tomo como un mes en terminar y gracias a esto y con mucho orgullo puedo presentarles a ustedes el local con su remodelación,















Ahora todo el local ya tiene aire acondicionado, aparte hemos aumentado el numero de maquinas que antes era de 8 ahora hay 14, compramos nuevos equipos de impresión mas modernos para así poder prestar un mejor servicio, la verdad si que nos ha costado tiempo y dinero a todos los miembros de AguiMat, ahora toco estar endeudado por 2 años para poder pagar el préstamo (pero bueno el que no se endeuda nunca tiene nada), aunque estamos un poco apretados por que ya teníamos hecho un préstamo para la remodelación de Juego eXtreMo (aun nos faltan 6 cuotas para acabar de cancelarlo) , y para poder recuperar la inversión tocara esperar un par de meses, ahora no les podré dar a mis seres queridos algún regalito, pero lo que si les podré dar es lo que siempre les doy, afecto y amor, auque ellos son comprensibles y saben que es una inversión a mediano plazo.

Aca dejo unas fotos las cuales tome en todo este tiempo que me he perdido de este su portal, se que a la gente les gusta ver de vez en cuando algunas fotos.







Mi sobrino Adriel y mi hijo Juanito, estan dandole duro a las maquinas en Juego eXtreMo



Mi Juanito en la cancha de tenis del club Los Amigos, preparandose para ser un gran tenista


Mi mami y mi papi en Manta



Mi querida madre, en Comercial Dolores Mateus, el negocio en el cual ya lleva 35 años de trabajo y mucho sacrificio, ella es mi inspiracion y algun dia quisiera tan solo igualarla en la forma como trabaja y es como persona, es como un idolo para mi.





Estos cuando estaba estaba camino de recoger el carro que estaba en cambio de aceite justamente pasaban los restos de Don Eloy Alfaro por la Av. de las Ameritas el cual lo estaban llevando a su nueva morada en la ciudad de Montecristi.







Estas fotos las tome cuando fuimos a ver jugar a Nico el Challenger Ciudad de Guayaquil ese de le gano a Luis Horna y ademas tuvo la suerte de ganar el torneo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ALLI ESTAN LOS FUTUROS ADMINISTRaDORES DE aGUIMAT,


Despues de tu mama tu idolo soy YO jijijiji

ahora solo falta conocer a la sra. de Juanpi


en estos dias voy a alquilar una maquina jejejejeje

juanpi dijo...

Ojala q esos administradores no se gasten todo en el juego, y ya pues te espero pa alquilarte una compu en el mejor cyber de Babahoyo

Gringuita Quiteña dijo...

Esta super chevere tu cyber! felicitaciones, nada se consigue sin sacrificio.....! q lindo ver a gente con ñeque y trabajadora.
Que tengas unas felices navidades, y eso no quiere decir que compres o te den muchos regalos, sino que recibas y des muchos abrazos a esos seres tan especiales que tienes a tu alrededor, tu Juanita, tu ñora, tus papis y el resto de tu familia y amigos.
Desde la distancia.........(proxima vez p' Babahoyo!!)
Yo

juanpi dijo...

Gracias GQ, se hace lo q se puede, la verdad yo soy de los q no pierdo las esperanzas en mi pais y creo en el, x lo q todos los dias trabajamos duro pa salir adelante.
Y veras te tomo la palabra, pa el otro año te espero aca x mi tierra,
Saludos y ojaja hayas pasado bien en esta navidad