lunes, 31 de diciembre de 2007

Adios 2007

Y se nos acaba el 2007, ya quedan pocos dias para que termine el año y la verdad es el unico dia en el cual me da nostalgia, pero solo en las noches (intentare bloquear ese sentimiento con unas club verdes), y ya q se termina el año y me quedaron muchas cosas por hacer, como por ejemplo mi prioridad la cual era terminar mi ansiada tesis, si que se me esta haciendo eterno (esto creo yo que es lo mas frustrante que no pude hacer en este año), por asunto de negocios poco a poco la tuve que ir aplazando un poco y otro poco, y hasta el dia de hoy no la puedo terminar.

Por otro lado en los negocios, al fin pusimos los play station en Juego eXtreMo, eso fue como por mediados de junio, y la inversión mas fuerte la cual fue la ampliación del cyber que fue a fines de noviembre, nos ha ido mas o menos en estas negocios, aunque ahora toca pagar los prestamos, ahí vemos un poco jodida la cosa ya que siempre los 3 primeros meses del año son fregados. Pero en general este año fue productivo.

No se si a ustedes les pasa pero al final del año siempre se me viene a la mente ciertas cosas que después me arrepentí de no haber hecho y me pongo a pensar xq carajo no las hice, y por supuesto están las otras cosas que quisiera borrar de la mente y que hubiera no haber hecho nunca.

Entre las cosas buenas que me pasaron en este año:

Mi hijo cumplio su primer año de existencia.

Pude viajar a diferentes sitios q no conocia e ir a otros los cuales no habia visitado hace ya bastante tiempo y en compañía de mi sobrino, eso gracias a los torneos que tenia.

Cree mi blog, lo cual me llevo a conocer nuevos amigos q viven en otro lado de mi tierra.

Fue la primera vez desde que me acuerdo que salimos los 5 hermanos de la familia a un paseo.

Por fin pude pasar con mi Ñora un San Valentin, ya que desde q éramos novios, jamás pudimos ya que siempre me tocaba dar examen o estar en guayaquil.

Ver a mi sobrino ser escolta de la Bandera Nacional y verlo llevar la antorcha como mejor deportista de su escuela.

Fui al concierto de Ricardo Arjona.

Entre las malas:

No pude terminar la tesis.

No pude salir con mis pana de Babahoyo a joder por falta de tiempo y dinero.

No publique mas cosas en mi blog.

No asisti a las pocas reuniones que mis panas de la ESPOL hacen de vez en cuando.

No pude competir en ningun torneo de tenis.

La verdad he tenido mejores años, años que no olvidare, pero este como el anterior no fueron tan buenos a mi forma de ver ya que yo esperaba mejores oportunidades, lo único que salva el año es que mi hijo me acompaña.

Sin mas por el momento ya q me espera una noche de full biela, les deseo a todos los q leen este pequeño espacio un Feliz Año y que todos sus sueños se cumplan en este año, y un saludo especial a los que considero mis amigos en el blog, Guayaco, GQ y Pao Pao, espero que en este nuevo año se cumplan todas sus metas.

Y que venga el 2008.

4 comentarios:

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Que fue mi pana..Feliz anio para ti y tu familia...
Un abrazo y pilas que voy llegando...

juanpi dijo...

Q dice mi pana guayaco, ya sabe aca siempre deseando lo mejor a los panas, y ya pos pilas xq ya voy a empezar a tener helando las bielas

enredO dijo...

Pana Juan314 aumente las bielas que ha Guayaco le gustan de 6 en 6. Gracias por la visita a mi media aguita blogera. Por ahi uno de estos dias pongo unos posts de tenis y ajedrez. Suerte con el negocio.

juanpi dijo...

Gracias por la visita enredo, y por el aviso para tener listo y como dice un pana ese "six pack de a siete bielas". Aca los espero cuando regresen a nuestra tierra