viernes, 2 de noviembre de 2007

Un nuevo miembro de la Familia.

Hasta ahora toda mi vida desde que tengo uso de razón siempre habíamos tenido un solo carro en la familia, el Troopercito, al cual la verdad todos le tenemos mucho cariño y aprecio, en ese carro me fui a mi primer viaje fuera de Babahoyo, estuvo en todo y cada uno de los acontecimientos importantes de la familia, se podría decir que nos vio crecer a mi hermano Javier y a mi, en el aprendí a conducir, ya en la U nos llevaba a todos ; a mi y todos mis panas a donde queramos y JAMAS en la vida me fallo, ya cuando lo tuve a mi cargo en el no me quede varado en ninguna parte, en ocasiones que empezaba a tener desperfectos es como q sabia cual era su misión y siempre esperaba el llegar a casa para detener su marcha (bueno eso en mi caso), y si el Troopercito hablara la verdad ahí si que no metería en serios aprietos por tal motivo es como un confidente ya que escucha y se queda calladito del lugar en el que estábamos.

Esta es la unica foto que pude encontrar al momento que escribi el post, no encontre otra asi que toco poner esta para que conozcan el troopercito

Pero el pasar de los ya 24 años de buena y muy EXIGIDA tarea ya estaban dando estragos en los pasajeros a los cual llevaba ya que cada vez se sentían mas los baches por los cuales pasaba y su andar es ahora mas lento, por lo cual toda la familia opto por conseguir un nuevo miembro de la familia, esperando que pueda este brindar las comodidades a sus dueños ósea mis queridos padres los cuales con mucho esfuerzo y tan solo en 36 cómodas cuotas de XXXX terminaran de cancelar el nuevo VERACRUZ , esperando que este sea un carro eficiente como el anterior y a su vez cómodo.

Aca en medio del paramo antes de llegar a Ambato

Y para probarlo de una que nos fuimos a la tierra de mis padres (Saquisili un pueblito a 15 min de Latacunga), a visitar a mi querida abuelita mamita Carmen, y algo inusual paso, es la primera vez desde q yo recuerdo que salimos los 5 hermanos solos en un viaje, y la verdad esta muy difícil que se repita esta reunión, a mi me toco hacerle de chofer en todo el viaje ya que Javier no tiene licencia y Teto no quería manejar ya que dijo que el no sabia manejar carros automáticos, a fin de cuentas la pasamos muy bien, fue todo un goce el viaje además las ocurrencias de mis sobrinos si que nos hacían reir.

Los 5 hijos de la familia Aguirre Mateus, de izq a der, Carmen, Ines; en cunclillas: Yo, Javier, Teto y en medio de todos mamita Carmen nuestra querida abuela

Bueno aca les dejo algunas fotos que prometi ponerlas.

Este es uno de los negocios de la sociedad AguiMat esta ubicado encima de Juego eXtreMo esta es la ampliacion del local, aca tenemos juegos de playstation 2, esta en planes poner Xbox y el playstation 3, ojala y nos vaya bien.

El es mi sobrino Manuel Alejandro (DRO), esta es una foto cuando fue a un torneo en Manta, este es el proyecto entre mi hermano javier y mio, juega bien aunq a veces ni el mismo lo cree, tiene buen potencial y por eso lo apoyamos en todo, esperamos que siga en el tenis va a tener un buen futuro aunque ahora esta en mala racha, hace como meses que viene de lesion en lesion y por esto le ha impedido el ir a algunos torneos ya que no puede entrenar como deberia, ya toca esperar el ptro año para llevarlo a los torneos de 12 años.

Aca con mi esposa en el concierto de uno de mis cantantes favoritos, Ricardo Arjona, estubo bacansisismo, valio la pena endeudarme como por 3 meses por irlo a ver, y eso que estaba enfermo el dia que se presento, tenia una fiebre como de 40 pero ya pues no iba desperdiciar la entrada ademas no todos los dias se pueden dejar perder asientos VIP.


YO, mi querida mami, Manuel Alejandro (Dro), Mi hermana Carmen y el pequeñito es mi sobrino Adriel (Dri)

Y por ultimo uno de los dias mas especiales, ver a mi sobrino jurar la Bandera, ademas que fue primer escolta de la Bandera Nacional, se ve que no fueron en vano el esfuerzo de mi hermana en sacar adelante a mi querido sobrino, espero que siga asi de estudioso.

Ademas del estudio es bueno en los deportes, aparte del tenis que es lo que practica ahora, ya fue sub-campeon nacional en ajedrez en categoria 9 años, cuando solo tenia 6, antes era seleccionado de basket de su escuela, es becado por haber ganado un concurso de deletreo de palabras en ingles, ya le faltan como 3 años para graduarse del conservatorio, este año lamentablemente se retiro, es por eso que con mi hermano siempre lo apoyamos en todo lo que podemos para que siga adelante y mas que todo en lo que es el tenis, ya que no es un deporte muy barato, pero a la larga le va a dar grandes beneficios, como alguna beca fuera del pais, y eso es lo que mas queremos para el.

Bueno espero no perderme por mucho tiempo, y hasta mi proximo post...

10 comentarios:

Gringuita Quiteña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gringuita Quiteña dijo...

Hola Juanpi, que lindas tus fotos y sobre todo tus relatos, que aunque no lo creas casi me sacan una lagrimita.....porque???
Bueno, porque me hacen pisar bien sobre la tierra, y recordar que la vida asi, en familia, llena de amor, de sencillez es la que siempre me ha hecho feliz.
Aqui en gringolandia, a veces uno se pierde en el consumismo, por mas que uno haya crecido en una casa con humildad.......no creo que he perdido eso, pero quizas a veces nos olvidamos de los sueños que teniamos cuando viviamos en nuestro pais, y las pequeñas cosas que nos hacen felices......
Creo que voy a tener que postear al respecto, porque me haz dado en el cucharon jejeje
A mi tambien me encanta Arjona, que letras Dios mio!!
Un abrazo y gracias x la visita :)

juanpi dijo...

GQ: Pasar en familia es lo mejor del mundo, asi sea estar un par de horas con la gente q amas, x eso se lo mucho q ansias llegar a Quito y ver a tu querida madre.
Para mi compartir con mi familia todos mis proyectos y hacerlos parte de ellos es un gusto, y tengo muchos sueños y se que los voy a cumplir, algun dia pero los cumplire.
Es bueno saber q compartimos los gustos en las canciones de Arjona, no me he perdido ningun concierto desde que ha llegado a Ecuador.
Y siempre te visito, aunq muchas veces no pueda dejarte algun mensaje xq siempre ando apurado, un abrazo grandote y cuidate mucho, y ya son pocos los dias q te faltan para llegar para Ecuador.

Paolita dijo...

q chevere, conocer a los esposos "JUANPI", falto tu enano nada mas.

x otra parte ya era hora de q cambies el bugi bugi, x ese carrazo, buena eleccion, a mi atmbien me gsuta el tenis, pero no etgno ni ieda de como se juega y el ajedrez tambien quisiera aprender, es para despertar la agilidad mental

no te pierdas, valio la pena leer este post super largo

Gringuita Quiteña dijo...

Juanpi, gracias por contestar, y asi es.....estoy con muchas ansias de llegar YA a mi ciudad, pasar con mi mami, con mis amigos, ver al resto de la family y disfrutarlo TODO al maximo.........Gracias por tus visitas ;)

Un Guayaco en Nueva York dijo...

pana bacan lo de tu carro.. yo me encarine con mi primer carro..un mitsubishi eclipse...luego el esposo de mi mama se quedo con ell
Suerte con el tennis a ver si esa es la esperanza en la Davis...

Saludos pana, como va la tesis ??

SilviaGN dijo...

Hola Juanito!!!

No sabía que tenías blog!!! Qué chévere, bueno te voy a enviar una foto de tu troopercito que tengo por ahí cuando fue el carro oficial de la AEFIEC.

Saludos a Brenda y ojalá pueda ver a Juanititito antes de fin de año. Debe estar grandote y bonito.

Un abrazo
SilviaGN

juanpi dijo...

Guayaco:Q dice mi pana, Simon uno le toma aprecio a las cosas q te han servido.
Y eso aspiramos llegar a la Davis.
Y en la tesis mas o menos haciendole a la lucha

juanpi dijo...

pao pao: Cuando quieras pa darte unas clasesitas, y ya me estoy encariñndo con el nuevo carrito, cuando quieras pa q lo conozcas

juanpi dijo...

Silvia: Bacan, te agradeceria q me encviaras las fotos, es bacan recordar esos buenos tiempos con el troopercito el cual ayudo un poco a la aso.
Y mi juanito si q esta grandote y lindo y bello como el papa