domingo, 16 de septiembre de 2007

El presi en Babahoyo



Hasta que al fin regrese a mi querida ciudad Babahoyo, aunque sea por pocos días, en la planta de Ancon se me esta haciendo un poco difícil recolectar los datos ya que para todo piden permiso, y ahora estamos esperando la respuesta favorable para ver si le tomamos fotos a los tanques de abastecimiento de petróleo.
Acá en mi ciudad todo tranqui aunque en los negocios se nos esta complicando un poco ya que el oficial que estaba encargado de administrar el cyber renuncio después de algún tiempo de laborar con nosotros, y eso que empezó como muchacho de limpieza mandados, y poco a poco fue aprendiendo hasta que se gano nuestra confianza (y cuando digo nuestra me refiero los accionistas de AGUIMAT ), por un lado bien por el dice que va en busca de un trabajo de medio tiempo y bien remunerado, espero que le vaya bien. Por tal motivo toco dejar el viaje para Ancon para el lunes y mejor quería estar en mi ciudad un día mas ya que el lunes me toca darle las indicaciones al nuevo administrador de CYBAR.
Cambiando de tema este fin de semana llego el Presi Rafael Correa, a dar micro-créditos a la gente que aplico a estos, y a entregar los sacos de urea a los campesinos, y como mi hermana era una de las que aplico al crédito salimos a ver lo q decía.
Aca el esposo de mi hermana recibiendo el micro-credito

Bueno sin más que contar a todos mis queridos amigos de los blog les deseo un buen inicio de semana

8 comentarios:

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Saludos Pana.. asi que papa cinturon por Babahoyo!!!
Que sigue en campania el man ??

Gringuita Quiteña dijo...

Pues literalmente para mi que si, ahora es que lo vemos por todo lado nuevamente. Elecciones para la Asamblea en una semana? coincidencia?

Paolita dijo...

asi son cuando uno quiere hacer un trabajo rapido para todo hay q pedir permiso, pero todo esos tramites hay q hacer para obtener el cartoncito.

q bueno x tu hermana q obtuvo el microcredito

juanpi dijo...

guayaco:Simon, todavia en campaña el presi, el man esta en campaña eterna

juanpi dijo...

gringuita: el presi esta loquito haciendo campaña para q voten x su lista, aunq aca la gente no se queja, si esta haciendo obras, ojala y despues de las elecciones siga haciendolas

juanpi dijo...

paolita:la plena q ya me esta cansando esto de esperar el dichoso permiso, pero bueno tocara esperar, ya he esperado bastante ahora toca esperar lo menos... Y cuando sea Ing. pilas pa la farra

Un Guayaco en Nueva York dijo...

mi pana, saludando.. espero te encuentres bien y que el viajecito termine pronto..

Paolita dijo...

ya post avisaras con tiempo