viernes, 30 de octubre de 2009

Como organizar una boda en 2 dias y salir bien librado


Así es señores, hemos encontrado el método perfecto pa hacer las boda en tan solo 2 días, que se necesita, pues fácil, mucho AMOR, nada mas, bueno esta bien y la ayuda de todas las personas que quieran hacerlo, así es que organizamos la boda de mis padres en tiempo record, nada q meses planeando, que buscar el diseño de invitaciones, ni decorado, nada, hay q ser decidido en organizar y escoger solo lo necesarios.
Los invitados bueno pues los mas allegados, los q no necesitan de una invitacion formal, tan solo basto con decirles el sábado a las 2 de la tarde, que el Domingo 25 de Octubre del 2009 se casaban mis queridos padres y de una llegaron hasta con un par de horas antes de la boda.
Por cierto, solo ubo un pequeño inconveniente, el lugar de recepción debía ser al aire libre, ya que ese domingo no hiba a haber energía en todo la ciudad, de ahi todo salio sincronizado como relojito suizo, cada uno de mis hermanos cumplieron a cabalidad la tarea encomendada, si hasta banda de pueblo había y para que el dúo de los Hermanos Diaz se pasaron en sus melodías, la comida rica, la atención ni que decirles...

Mis queridos padres cumpliendo su deseo de casarse por la iglesia


Y sobre todo y para que también, mi hermano se paso en el brindis, que la plena saco lágrimas a mas de uno, el discurso fue sencillo, lleno de amor y muy elocuente, en el tiempo justo, se los publicaria, pero no lo se textualmente y si le digo a mi hermano que lo repita pues no se va a acordar, ya que como todos los aguirres solo decimos las cosas bellas una sola vez, (tocara esperar a escucharlo en la filmacion, bueno cuando terminen de editar todas las camaras que fueron ese día, si hasta un fotógrafo medio famoso disque estaba tomando fotos)

Este post es como una introduccion en todo lo que paso ese día, todo salio bien y todos nos fuimos contentos al ver sellado en la iglesia un amor verdadero que ha sabido sobrellevar toda clase de inconvenientes ha estado junto y muy unido en las buenas y en las malas.
Es por eso que los momentos como los de las fotos, nunca se borraran de mi mente.

jueves, 15 de octubre de 2009

Noche de recuerdo (y pa olvidarla)

Para pasar unos tragos amargos de estos dias, entonces toca pasarlas con unas heladitas y me encontre esta cancion q a los tiempos q la escucho, asi q ahi les va...



ALMA VANIDOSA

Estoy convencido que para vivir,
es un estorbo el corazón,
hay que mentir y hacer sufrir,
porque fingir es lo mejor.

El que tira la vida a romance,
se queda solito sin una ilusión.


Antes cuando yo quería,
todos se reían de mi pobre amor,
ahora que soy indiferente,
que cariñosamente , me dan su corazón.

Por eso del mundo yo me río,
y aunque me llamen frío,
no vuelvo yo a querer,
que si la mujer es caprichosa,
mi alma es vanidosa,
yo que le voy hacer,
yo que le voy hacer, si mi vida es así.
yo que le voy hacer,
yo que le voy hacer, si mi vida es así.



PD. La plena q me he perdido, no he sabido mucho de mis buenos panas del los blogs vecinos, ojala saque tiempo pa ponerme al dia con todos ustedes.
Bueno hasta entonces... SALUD mis amigos!!!