martes, 10 de junio de 2008

"Unas vacaciones"

Bueno creo que dejare de postear aproximadamente un mes, espero que mis lectores sepan comprender, tengo que terminar algo, y a donde voy me va a ser dificil conectarme al internet.
Bueno me toca hacer esto sino no puedo estar tranquilo...
Asi es que hasta dentro de un mes mas o menos.
Cuando regrese prometo leer los post de todos mis contactos y saber que a sido de sus vida.

jueves, 5 de junio de 2008

A ver que les recuerda esto muchachos

Esta cancion me hace recordar mi epoca cuando estaba internado en el sub-mundo del licor y la joda (creo que todos pasamos por lo mismo), claro que fue una epoca corta (3 a 4 años), pero que junto con mis panas nos hicimos mas unidos, es mas solo con escucharla pareciera que me veo jugando billar y dandole vuelta a esas bielas y aparte de eso, esta cancion siempre la sabian poner en algunos lugarcitos que saliamos frecuentar (ya sabe que uno es pueblo, si o pa q?) .



Asi es que esta cancion esta dedicada para los muchachos de la U y los del Cole, y en mi caso es mentira que uno se arrepiente de la farra del dia anterior, ya que en esas chupas es cuando mejor la he pasado y si que nos reimos...

domingo, 1 de junio de 2008

Feliz dia del niño

Quien creyera que un como hoy, dia del niño, haya empezado mi historia hace ya 27 años, asi es que como naci solo me toco pasar este cumple solo, y como es costumbre me vine a pegarme esas bielas al cyber.
Bueno a veces toca estar asi, ya me he acostumbrado pero como se que las 12 bielas que me estoy tomando solito es solo el comienzo ni se donde terminare.
Asi es que salud con todos.

Ps. Feliz cumple para el pana enredo, ojala algun cumple lo podramos celebrar juntos pa pegar esos guaros ricos de tu tierra o ese pajaro azul de x aca.
Ps. Disculparan cualquier error orrografico ya q ando medio volado...
Ps. Feliz viaje a mi pana guayaco y a mi amiga @le, fue un gustazo haber hablado con ustedes.