jueves, 22 de febrero de 2007

El colmo del descaro.


El día de hoy cuando me dirigía a mi lugar de trabajo, yo estaba como a cuadra y media y veo un movimiento extraño en el local de alado del cual laboro, este era un locutorio de Movistar el cual había cerrado hace ya casi 7 meses y lo único que distinguía el antes mencionado locutorio era el letrero el cual estaba empotrado a una altura de 1.70 y el letrero media 2 m (largo) x 1.5 m (ancho), el asombro que me lleve al acercarme poco a poco a mi local fue la rapidez con la cual bajaron el letrero, que se yo calculando como máximo habrían tardado unos 45 seg. y ni corto ni perezosos el par de mansitos cogieron el letrero y a la cuenta de tres se lo alzaron y se fueron como si no pasara nada a lo vista de todos los que estábamos a su alrededor, Pero la verdad quien podría haberles dichos algo con esa cara la cual parecía como que si toda la noche hayan estado fumando. Y pensar que cuando lo instalaron los dueños se demoraron como 4 horas para que quede perfecto y al gusto de ellos. Será que los dueños mandaron a sacar el letrero (lo cual dudo mucho) para instalarlo en otro lugar.
De ahora en adelante va tocar asegurar un poco mas los letreros luminosos no vaya a ser que se confundan y se empiecen a llevar el de mi trabajo.

miércoles, 14 de febrero de 2007

Hasta para estafar se tiene que pensar un poquito.

Esto es lo que me llego a mi celular en un mensaje:

“PORTA Y ALEGRO PCS. Unidos en un sorteo relámpago su # Salio Ganador de una camioneta CHEVROLET LUX + $ 5000 mayor información llame 096179434 Linea directa remitente 1234”


Esta es la segunda vez que recibo esta clase de mensaje ( en números distintos), será que todavía existen personas que caen en esta clase de trampas ridículas de los estafadores, por mi parte siempre les contesto que sean mas originales porque la verdad me da risa la forma en la cual quieren engañar, ni mi sobrinito no caería en esto.
A ver señores estafadores, es imposible que Porta y Alegro se unan es como decir que compren el pozo millonario y te lo ganes.
Y que es eso de sorteo relámpago, nunca ninguna de las 2 empresas darían esos premios sin antes hacer una mega campaña además no se escribe CHEVROLET LUX sino CHEVROLET LUV.
Lo que les digo es que tengan un poco mas de ingenio y no pasen el tiempo con esa clase de mensajes bobos.

martes, 6 de febrero de 2007

Crucigrama

Quien en su vida alguna vez no ha intentado hacer algún crucigrama???
Creo que todos.
Me considero un poco fanático a estos ya q veo uno y me pongo a desarrollarlo de la forma mas detenida y minuciosa, al ya tenerlo casi completo y eso es lo que me tiene frustrado porque siempre es CASI, en toda mi vida creo que he logrado llenar tantos que se los podría contar con los dedos de las manos, parecería q siempre se buscan palabras que están refundidas en los confines del universo, para colocarlas y así mantener la frustración a los que nos atraen esta clase de pasatiempos.
Pero ya se porque antes no podía llenarlos:

sábado, 3 de febrero de 2007

Los Subsidios


A tenido buena acogida el aumento del Bono de Desarrollo (la verdad era de esperarse), es una gran ayuda para la gente pobre, además el Presidente esta cumpliendo una de sus promesas de campaña.

Pero lo que preocupa es como se lo va a distribuir a las personas que en verdad lo necesitan, y que este no caiga en manos de personas que quieran beneficiarse del subsidio y por ende dejar de producir.

El estado debe distribuir de una forma muy selectiva a las personas q cobran este bono y empezar a generar fuentes de trabajo, porque a la larga lo que creara es pedigüeños.

La mayoría de la gente critica al gobierno que de donde va a sacar el dinero para mantener el incremento de este bono, hacen alarde q la economía se va a desestabilizar (esto se lo podría decir solo a final de año) pero con el precio del barril de petróleo es muy difícil que esto suceda además las divisas que mandan los migrantes le den un empujón importante a la economía del país.

jueves, 1 de febrero de 2007

A ver como nos va

Bueno este es el inicio de un nuevo blog, uno mas de los tantos que ya existen, veremos como nos va y a ver si les gusta.